DECORACION PARA BABY SHOWER CON GLOBOS (GLOBOFLEXIA)
Deseas preparar una fiesta de baby shower para ti o para alguien, pero aun no tienes claro por donde empezar, aquí te enseñaremos unas cuantas ideas de decoración para un baby shower con globos (globoflexia), y que mejor para celebrar la llegada o futura llegada de ese bebe que formara parte de vuestras vidas.... ya sea un niño o una niña os dejaremos unas cuantas ideas para decorar tu fiesta a tu gusto, y aun mejor con tus propias manos
Para eso te dejamos como siempre los materiales mas comunes para la realización del decorado para tu fiesta de baby shower aquí abajo
Recordad visitar los canales de YouTube de las personas que nos enseñan a como hacer globoflexia paso a paso
Y como siempre, el único limite es vuestra imaginación
CIGUEÑA CON GLOBOS
como hacer una cigueña para baby shower con globos (globoflexia)
ESCARPINES CON GLOBOS
COMO HACER UNOS ESCARPINES CON GLOBOS PARA BABY SHOWER (GLOBOFLEXIA)
CHUPONES CON GLOBOS
COMO HACER CHUPONES PARA BEBE CON GLOBOS (GLOBOFLEXIA)
ALGO DE DECORACION
COLUMNAS PARA DECORACION
ELEFANTE CON GLOBOS
BIBERON CON GLOBOS
CANASTA CON GLOBOS
¿POR QUE CELEBRAR UN BABY SHOWER?
La organización
Supuestamente son los amigos o la familia quien organiza el baby shower, pero que mas de que sean los padres quienes organicen la fiesta de su propio hij@. Puede ser entretenido y una buena oportunidad para hacer de anfitrión antes de la llegada del nuevo bebé.
La decoración
Las opciones son infinitas y aquí podéis dejar volar vuestra imaginación al elegir la temática. Anunciar si es niño o niña, pero lo mejor es que los globos para la decoración de vuestra fiesta es y sigue siendo la mejor opción, nunca defrauda...
La comida
no nos compliquemos demasiado. La idea es estar todos juntos y disfrutar de la compañía. Unos cuantos aperitivos salados, otros dulces un pastel, algo de refrescos y algo de alcohol para los mas mayores ^_^ bastarán para hacer feliz a la familia y amigos.
Los regalos
Este tema puede ser un pelin delicado, ya que trata de dinero, normalmente siempre os daran relagos, pero si no teneis claro que pedir, es tan simple como ver que os hace falta ahora y en el futuro para vuestro bebe.
Probablemente los regalos que recibáis incluirán un ticket regalo y ya que aún queda tiempo para el nacimiento del bebé, no habrá ningún problema en cambiarlo si es que hay alguno repetido.
Los juegos
Una de las partes más divertidas del baby shower tradicional son los juegos. En internet hemos encontrado miles de ideas geniales y entretenidas para hacer la fiesta más amena. algunos ejemplos son:
DAR A LUZ
Para este juego, tendrás que saber con antelación el número de invitados para poder comprar el número correcto de figuritas de bebé en miniatura. Cuando las tengas, colócalas en los huecos de una bandeja para hacer cubitos de hielo y llénala de agua. Congela la bandeja para el gran día.
Cuando llegue el momento, podrás jugar de dos modos. El primero consiste en colocar un cubito de hielo en la bebida de cada invitado y jugar a esperar que se derrita. Ganará el juego el primer invitado o invitada cuyo cubito de hielo se derrita primero. También puedes jugar de un modo más interactivo ofreciendo un cubito de hielo a cada invitado e invitada e indicándoles que tienen que derretir el hielo lo más rápido posible, de cualquier modo imaginable, y la primera persona en conseguirlo es la ganadora.
¿A QUIÉN SE PARECERÁ EL BEBÉ?
Este juego es perfecto y hará que todo el mundo se muera de risa. Aunque la preparación pueda resultar algo complicada, el resultado merece la pena. Necesitarás varias fotografías (donde se vean la cabeza y los hombros) de los padres y una fotocopiadora en color así como una imagen genérica de un bebé (si quieres, puedes dibujar uno para asegurarte de que la cabeza presente el tamaño correcto).
Haz varias fotocopias de las fotografías de los padres y asegúrate de que las caras tengan, más o menos, el mismo tamaño. Recorta los rasgos principales de las caras de los padres e introdúcelos en bolsitas transparentes. Divide a la gente en pequeños grupos y entrégales estas bolsas pidiéndoles que creen la cara del bebé genérico empleando los rasgos faciales de los padres para ver a quién se parecerá el bebé.
Esperamos que os haya gustado esta idea y que os animéis a celebrar un Baby Shower con estilo propio.